Soy nuevo necesito informacion

Hola buen dia soy nuevo en thinger tengo algunas dudas les agradecería mucho su ayuda. Tengo una cuenta gratis deseo saber lo siguiente:

  • ¿Puedo enviar datos a la plataforma cada 15 minutos?
  • ¿Existe una guia o documentacion para saber como utilizar la plataforma?

Como dato extra pienso enviar datos de dos sensores de temperatura usando una placa de desarrollo NodeMCU. Gracias por su atención.

Hola @gen

Bien venido a la comunidad de Thinger.io! Espero que encuentres aquí toda la ayuda que necesites para desarrollar tus proyectos conectados.

Con la cuenta free podrás enviar datos a la plataforma en tiempo real y también almacenarlos una vez cada 60 segundos para cada base de datos.

Puedes encontrar toda la información que necesites en nuestra documentación: http://docs.thinger.io y te puedo aconsejar algunas páginas en castellano como esploradores.com o arduinoamuerte.com en los que se explica muy bien.

Si vas a utilizar un ESP8266 te aconsejo que eches un vistazo a este vídeo en yt: LINK

Y para cualquier problema no dudes en buscar o escribir aquí, en la comunidad, seguro que encuentras ayuda.

un saludo!

Muchas gracias por tomarte la molestia y proporcionarme toda esta información :wink: