Llamada API, a buckets por intervalo de horas

Hola a todos, estoy intentando acceder a mi bucket a traves de una llamada API, mediante la siguiente secuencia

https:///v1/users//buckets/****/data?start_time=2023-06-24T10:38:46.318Z&end_time=2023-06-24T17:02:46.318Z

Pero la devolucion de los datos de la api son de la ultima hora, desde el momento de la llamada en este caso las 19:05. Por lo que el rango horario no funciona.

He buscado en la documentacion de la API, pero no he encontrado nada.

Mi intencion es como a traves del panel de control, la api me devuelva los datos que existan dentro del intervalo horario que yo elija.

Alguien se ha encontrado con un caso similar o se le ocurre alguna otra forma de hacer la peticion a la API?

Hola @RubenKT
Los parámetros para indicar fecha y hora en la consulta son los siguientes:

  • max_ts=1687680101156
  • min_ts=1687679587075

Para el que sus valores deben ser el timestamp deseado en Epoch en milisegundos. El ejemplo de tu comentario se convertiría en:

https:///v1/users//buckets/****/data?min_ts=1687603126318&max_ts=1687626166318

A parte de la API también puedes crear un dashboard con un Time Series Widget o si quieres una representación más específica un HTML Time Series Widget. Estas dos visualizaciones, además de la propia del bucket, también te permiten seleccionar el intervalo que quieras para su consulta.

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile:

1 Like

Lo pude solucionar modificando un poco el codigo, muchisimas gracias por todo!!!

Hola @jaimebs,

Sólo por curiosidad, es posible asignar varios intervalos de tiempo? me refiero si dentro del intervalo de 30 días (1 mes), quiero invocar los datos que sean de medianoche a mediodía (12am a 12pm) tendría 30 subintervalos dentro del intervalo de 30 días, es esto viable por este método?

Hola @ega

No es posible indicar varios intervalos de tiempo, tendrías que hacer 30 llamadas a la API o dependiendo de la cantidad de datos, pedir todos los registros de ese periodo y en tu código descartar los intervalos que no te interesen.
Para que te hagas una idea, el nodo de ‘bucket-read’ de Node-RED hace una llamada a la API por cada 1000 registros, por lo que no es extraño ver varias llamadas seguidas a la API.

1 Like

Gracias por aclararme la duda @jaimebs