Pero la devolucion de los datos de la api son de la ultima hora, desde el momento de la llamada en este caso las 19:05. Por lo que el rango horario no funciona.
He buscado en la documentacion de la API, pero no he encontrado nada.
Mi intencion es como a traves del panel de control, la api me devuelva los datos que existan dentro del intervalo horario que yo elija.
Alguien se ha encontrado con un caso similar o se le ocurre alguna otra forma de hacer la peticion a la API?
A parte de la API también puedes crear un dashboard con un Time Series Widget o si quieres una representación más específica un HTML Time Series Widget. Estas dos visualizaciones, además de la propia del bucket, también te permiten seleccionar el intervalo que quieras para su consulta.
Sólo por curiosidad, es posible asignar varios intervalos de tiempo? me refiero si dentro del intervalo de 30 días (1 mes), quiero invocar los datos que sean de medianoche a mediodía (12am a 12pm) tendría 30 subintervalos dentro del intervalo de 30 días, es esto viable por este método?
No es posible indicar varios intervalos de tiempo, tendrías que hacer 30 llamadas a la API o dependiendo de la cantidad de datos, pedir todos los registros de ese periodo y en tu código descartar los intervalos que no te interesen.
Para que te hagas una idea, el nodo de ‘bucket-read’ de Node-RED hace una llamada a la API por cada 1000 registros, por lo que no es extraño ver varias llamadas seguidas a la API.